Nutanix lleva a la nube privada a los centros Fitness First

nutanixNutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, está trabajando con Fitness First para equipar al operador de centros deportivos de propiedad privada, con la última infraestructura hiper-convergente.

Asimismo, y a través de la Organización de Servicios Globales (GSO) de Nutanix, la compañía está ayudando a Fitness First a construir una nube privada basada en la tecnología de replicación Hyper-V y en el paquete Windows Azure de Microsoft.

Fitness First es una de las marcas de fitness más importante del mundo. Fundada en 1993, el primer club de esta cadena abrió sus puertas en Reino Unido. Ahora, y operando en todo el mundo, Fitness First cuenta con 1 millón de socios repartidos en 370 clubes y en 16 países. En nuestro país, cuenta también con numerosos centros repartidos entre las principales ciudades españolas.

Plataforma Virtual Computing: de la plataforma física al cloud

Nutanix, proveedor de hardware hiper-convergente, está proporcionando la tecnología y los servicios a esta empresa con el objetivo de sustituir un gran servidor convencional y migrar desde redes de área de almacenamiento (SAN) a la Plataforma Virtual Computing de Nutanix.

Este es un elemento clave dentro del Programa Fitness First Global Data Centre Migration diseñado para reducir costes, simplificar las operaciones de TI y desarrollar una solución de hosting más flexible para el negocio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.