Playstation 4 (500Gb) + Driveclub ya a la venta

ps4-sony-ukieGAME empieza a vender el pack de PlayStation 4 de 500 GB y DriveClub por un coste cercano a los 449,95 euros aproximadamente, con un título importante a día de hoy.

DriveClub

Vive toda la emoción de las carreras por equipos

DriveClub se centra en ti y en tus amigos; en el trabajo en equipo, en luchar unos por otros y en ganar recompensas juntos. Pero sobre todo, en compartir el entusiasmo de cada carrera.

Te conecta permanentemente con tus amigos y siempre te permite compartir tus experiencias, enviar y recibir desafíos y mantenerte al día del rendimiento del equipo.

Playstation 4 (500Gb)

La potencia para hacer los sueños realidad.

Diseñado por las mentes más inventivas del mundo de los videojuegos, el sistema PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. ¿Qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar? Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.