Microsoft confirma oficialmente la marcha de Phil Harrison

live-xboxPhil Harrison ya es baja para Microsoft, la compañía lo ha anunciado y luego el ex-vicepresidente corporativo de Xbox Europa da un comunicado agradeciendo a la empresa por todo lo ofrecido.

“Tras un exitoso mandato como Vicepresidente Corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por perseguir intereses comerciales fuera de Microsoft”.

“Phil ha sido un líder distinguido para nuestro equipo de Xbox Europa -supervisar la producción en nuestras galardonados estudios europeos y hacer una contribución sustancial al negocio de Xbox a nivel mundial”.

“Quiero agradecer a Phil por su creatividad y liderazgo en los últimos tres años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor con sus proyectos futuros”, dice el comunicado emitido por Phil Spencer, jefe de la división Xbox.


Phil Harrison, comunicado:

“He disfrutado enormenente de los últimos tres años en Microsoft y ha sido un privilegio dirigir y trabajar al lado del increíble talento que hay en Microsoft Studios en Europa, incluyendo Rare, Lionhead, Lift, Soho y Press Play. Les deseo a mis muchos amigos de todo el mundo de Xbox el mayor de los éxitos, y que sepan que los juegos seguirán prosperando en toda Microsoft bajo el liderazgo de Phil Spencer”, dijo Phil Harrison, ex-vicepresidente corporativo de Xbox Europa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.