Hearthstone: Heroes of Warcraft llega al móvil

Hearthstone Heroes of WarcraftEsta versión cuenta con una nueva interfaz diseñada especialmente para pantallas pequeñas, haciendo posible que la diversión de Hearthstone esté ahora al alcance de la yema de los dedos.

«Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de Hearthstone», afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

«El estilo de juego ágil y accesible de Hearthstone es perfecto para jugar en cualquier parte, y en las versiones para móvil es muy sencillo entrar en una partida y disfrutar de la diversión en el acto».

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas digital de ritmo ágil y fácil de aprender, perfecto para jugadores de cualquier nivel. Hearthstone ofrece una gran variedad de formas de jugar; se podrá demostrar la valía en partidas clasificatorias, poner a prueba la habilidad como constructores de mazos en la arena, luchar contra astutos rivales de la IA para ganar cartas nuevas en las aventuras en solitario, o desafiar a los amigos a un duelo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.