Nero 2015 evita el acceso no autorizado a la información sensible de las empresas

nero2015En un momento en el que proliferan las noticias sobre ataques cibernéticos, sobre nuevos escándalos de la NSA (una de las agencias de inteligencia de los EE.UU) o sobre robos de datos masivos (como el caso de Sony).

Las empresas con presencia internacional parecen indefensas y plantean la pregunta más relevante para el 2015: ¿Cómo podemos proteger nuestra información empresarial y nuestros archivos de datos más críticos, incluso cuando los servicios en la nube o los centros de datos con mayor nivel de seguridad no pueden hacerlo?

La empresa Nero AG, con sede en Alemania, ha aceptado este reto y recomienda a las empresas que guarden su información confidencial en soportes ópticos, evitando así el acceso a través de Internet y reduciendo de manera drástica el riesgo de exposición.

Como líder en la creación de soportes físicos a través de la famosa aplicación de Nero, Nero Burning ROM y su tecnología SecurDisc 3.0 integrada, Nero posee la solución adecuada para las empresas que buscan proteger físicamente sus datos. Además, gracias al nuevo modelo de licencias por volumen disponible para los principales productos de Nero, las empresas tienen a su alcance la mejor manera de implementar esta técnica de protección de los datos a escala de la empresa.

Tres razones por las que la grabación con tecnología SecurDisc 3.0 será clave en 2015:

– Permite realizar copias de seguridad de datos en CD/DVD/Blu-ray, prolonga su vida útil y evita arañazos al utilizar técnicas de redundancia de datos.

– Los discos ópticos solamente están disponibles físicamente y, por tanto, no permiten el acceso remoto.

– Protege los archivos confidenciales frente a robos y pérdidas gracias a un cifrado superior, una protección óptima mediante contraseña y las mejores firmas digitales.

La tecnología SecurDisc 3.0 se ha integrado en los productos estrella: Nero 2015 Standard – Burning ROM, Nero 2015 Premium y Nero 2015 Platinum.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.