Vector ITC Group ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachussets

toshiba-coreVector ITC ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las instituciones más prestigiosas en el campo de la innovación y la tecnología, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La alianza se integra dentro del Programa de Enlace Industrial del MIT (ILP) creado para desarrollar y fortalecer conexiones entre el MIT y la industria desde 1948.

Actualmente sólo hay 200 empresas en el mundo que participan en este programa y menos de una veintena de ellas son españolas, diecisiete concretamente, entre las que se encuentran grandes compañías como Repsol, Banco Santander o Ferrovial; siendo Vector ITC Group la única empresa tecnológica con el 100% de capital español.

“En Vector ITC Group creemos que la innovación es el motor de transformación de todas las organizaciones, mejorando su eficiencia, competitividad y su capacidad para desarrollar oportunidades de negocio. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es seguir desarrollando e impulsando la innovación como base principal de nuestro crecimiento”, comenta Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

El objetivo del ILP es crear interacciones que generen sinergias productivas entre el MIT y sus instituciones miembros (operativas, comerciales, tecnológicas, de conocimiento…). El pertenecer al exclusivo programa, dotará a Vector ITC Group de una referencia de gran entidad para su gestión de la innovación desde un enfoque “Open Innovation”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.