La revolución del BIM Management se presenta en la UPC

internet-cortaEl BIM (Building Information Modelling) representa para el sector de la construcción un cambio transformacional: genera nuevas herramientas que cambian el valor del producto que se ofrece, implica cambios en los canales de comunicación, los recursos que se necesitan, los canales de acceso a los clientes, así como la relación con los colaboradores.

Esta sesión “BIMNESS: Generando nuevos modelos de innovación y negocio BIM”, que se enmarca en el ciclo de conferencias en abierto Open Talent de la UPC School, es una excelente oportunidad para debatir y conocer a fondo como el BIM Management ha revolucionado el sector de la construcción y los procesos de trabajo y de innovación y como ha sido capaz de generar nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

El éxito de la primera edición del posgrado en BIM Management. Building Information Modelling de la UPC School ha dado como resultado proyectos reales de aplicación BIM, que se explicarán con detalle en la sesión, y a través de los cuales se generará un interesante debate y reflexión sobre el proceso de transformación que vive el sector.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.