KEMP Technologies amplía su soporte técnico en España

itway-kempKEMP Technologies ha anunciado un nuevo servicio de soporte técnico en España que asegura un ingeniero en tan solo cuatro horas en las oficinas del cliente para la gama completa de productos de balanceo de carga LoadMaster™ de KEMP.

Premiun Plus de KEMP es una modalidad de soporte in situ avanzado para clientes con necesidad de alta disponibilidad y alta demanda, que ya estaba disponible en varios países europeos y que ahora se extiende a España, Portugal e Italia.

“Entre nuestros clientes se encuentran empresas con miles de empleados y que dan soporte a millones de personas, por lo que un fallo en sus sistemas puede ser catastrófico.

En KEMP nos aseguramos de que un ingeniero perfectamente formado y cualificado se presente en las instalaciones del cliente en un máximo de cuatro horas, para efectuar el reemplazo de dispositivos críticos para el negocio, sea cual sea el momento o el día del año en el que se presente el problema”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies.

“Creemos que es algo fundamental para nuestros clientes e imprescindible en países como España, Italia y Portugal, donde la empresa está creciendo de forma continuada”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.