La Realidad Aumentada entra con fuerza en Droidcon Spain 2015

image01000Este año, Droidcon Spain vuelve a contar con Epson permitiendo a la compañía japonesa mostrar el gran potencial que ofrecen las smartglasses Epson Moverio, así como los casos reales de aplicación de realidad aumentada a diversos entornos que ya están en marcha.

Conocida por la excelencia de sus productos de impresión y proyección, Epson mostrará sus exclusivas smartglasses Epson Moverio BT-200 -traslúcidas, binoculares y con sistema operativo Android- que representan nuevas oportunidades para desarrolladores en el ámbito de la realidad aumentada.

Con más de 700 desarrolladores presentes, Epson ve Droidcon Spain como el lugar ideal para reforzar sinergias con la comunidad Android, aportando todo el potencial para crear aplicaciones pioneras utilizando la revolucionaria tecnología de las Moverio.

Quienes visiten el stand de Epson podrán comprobar algunas oportunidades que se presentan con sus productos wearable, mientras que los asistentes a la mesa redonda “Realidad Aumentada, ¿realmente vamos a dejar esta oportunidad de negocio?” (21 de abril a las 12:00), descubrirán cómo obtener importantes beneficios en diferentes sectores gracias a las capacidades únicas de la realidad aumentada (puedes dejar tus preguntas al respecto en Twitter con etiqueta #EpsonRA). Concretamente, a falta de cerrar la presencia de algún ponente, compartirán sus experiencias las empresas Zerintia, Aumenta Solutions, 44screens y 2 desarrolladores más aún por confirmar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.