Final Fantasy Type-0 HD superó el millón de copias vendidas

FINAL FANTASY XIV A Realm RebornSquare Enix puede estar orgulla del rendimiento conseguido por ‘Final Fantasy Type-0 HD’ desde que fuera lanzado en Occidente y Japón el pasado 20 de marzo.

En pocas semanas, la remasterización del título lanzado de forma exclusiva para Japón en la plataforma PlayStation Portable ha superado el millón de unidades vendidas entre PlayStation 4 y Xbox One.

Una cifra más que sobresaliente teniendo en cuenta que es una remasterización que ha llegado con un precio más elevado de lo normal y con unas mejoras gráficas que no justifican esa cifra.

Pese a ello, ‘Final Fantasy Type-0 HD‘ puede presumir de haber sobrepasado el millón de copias vendidas, apoyado por tener en su interior la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae en su primera remesa. Un buen reclaro para aumentar las ventas…

Con este plus añadido, Square Enix ha quedado más que satisfecha con el recibimiento del juego. Además de confirmar las cifras de ventas de la obra, la compañía japonesa ha querido aprovechar la ocasión para revelar la retransmisión de un Active Time Report especial.

En él aparecerá Hajime Tabata, director de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ y de ‘Final Fantasy XV’ para contestar las preguntas de los usuarios y recabar opiniones sobre las experiencias vividas con ambos juegos.

La retransmisión del Active Time Report será en riguroso directo y tendrá lugar el 28 de abril a las 08:00 am. Si tenéis alguna pregunta para el desarrollador japonés o algún consejo para mejorar la experiencia de ‘Final Fantasy XV’ no os perdáis esta retransmisión a finales del mes de abril.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.