Call of Duty: Black Ops III es anunciado oficialmente

cod-black-ops-iiiCall of Duty: Black Ops III ha sido oficializado por Treyarch, compañía que se encargará de lanzarlo a tiempo para todos aquellos quienes quieran jugar al mejor título de la saga.

Call of Duty: Black Ops III llegará con hasta tres modos distintos, el modo zombies seguirá de nuevo en la entrega y esta promete tanto o más que las otras en la nueva generación.

“Tras trabajar en las sombras, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho que contar y seguramente tengáis un montón de preguntas”.

El argumento: “De los creadores de dos de los Call of Duty más premiados y jugados en la historia, Black Ops 3 presenta un futuro oscuro, retorcido y en el que renacen nuevos soldados Black Ops, un futuro en el que las líneas entre la humanidad y la tecnología creada para mantenerse en la vanguardia se difuman y la robótica militar define la guerra”.

Modos: “Contará con tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies, ofreciendo a los jugadores el Call of Duty más profundo y ambicioso hasta la fecha”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.