Centric Software bate un récord de crecimiento en el ejercicio

centric-software (Copiar)Centric Software batió un récord de crecimiento en reservas, clientes y expansión geográfica durante el ejercicio fiscal 2015 (finalizado el 31 de enero).

Centric se ha ganado su posición de claro líder del sector,” señala Chris Groves, Presidente y Consejero Delegado de la empresa, que proporciona software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para empresas de venta al por menor, moda, calzado, lujo y bienes de consumo.

Los mercados a los que sirve Centric afrontan rápidos cambios, crecimiento y la necesidad insoslayable de desarrollar productos innovadores a un ritmo vertiginoso, explica Groves. “El crecimiento de Centric refleja el hecho de que estos mercados han avalado que nuestra empresa ofrece la mejor solución PLM para los retos a los que se enfrentan, y que el equipo de Centric cuenta con los mejores conocimientos expertos para ayudar a los clientes a subir de nivel.”

Crecimiento de las reservas: Las reservas (el valor total de los contratos a plazo aceptados) crecieron un 80% con respecto al ejercicio anterior. Este es el tercer año consecutivo con un crecimiento superior al 70%.

Crecimiento en número de clientes: Centric logró alcanzar su hito de 100 clientes gracias a la incorporación de otros 40 nuevos este ejercicio, la cifra anual más alta de la historia de la empresa.

Entre los nuevos clientes se encuentran los primeros en varios países: Bélgica (Delvaux), Alemania (MUSTANG), Escandinavia (Norrøna), Sudáfrica (Ackermans) y Colombia (STF Group).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.