Vector ITC Group desarrolla la web corporativa de la Fundación Recover

vector-2014Como parte de su política de responsabilidad social corporativa, Vector ITC Group ha puesto en marcha la nueva web corporativa de la Fundación Recover, Hospitales para África, una ONG española cuyo trabajo consiste en el desarrollo de centros hospitalarios, profesionalizándolos y trabajando con ellos a largo plazo, para conseguir que sean sostenibles y que den respuesta a las necesidades sanitarias de la población.

La antigua web de la fundación, mantenida por voluntarios, ya no cubría las necesidades de una organización de sus dimensiones y con una intensa actividad internacional.

Por ello, Vector ITC Group, se propuso como principal objetivo en este proyecto crear una web corporativa que pudiera gestionar de forma autónoma el personal de la fundación, para poder dar a conocer sus proyectos y acciones sociales en tiempo real, así como dar de alta socios y recibir donaciones.

El resultado ha sido una moderna web desarrollada con tecnología Drupal, Open Source, donde se presenta de forma atractiva toda la información y actividad de la fundación y los voluntarios pueden gestionar los contenidos de forma autónoma, ágil y segura.
Además después de este proyecto, la fundación ha decidido contar con Vector ITC Group de nuevo y ha firmado un contrato de colaboración para el mantenimiento de la web corporativa. “Para nosotros la web corporativa es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra actividad, ya que acerca la realidad de nuestros proyectos en África a los usuarios de todo el mundo y constituye una plataforma efectiva para todos aquellos que quieran colaborar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.