Star Wars, evento para los fans de la saga

Star WarsDurante cuatro días, los fans de ‘Star Wars’ podrán disfrutar de exhibiciones, cosplays, shows interactivos, merchandising exclusivo, invitados de lujo, paneles, sesiones de autógrafos y un sin fin de actividades relacionadas con el universo creado por George Lucas.

Bajo el nombre de ‘Star Wars Celebration’ y desde el próximo 16 de abril tendrán lugar todas estas acciones enAnaheim (California). Además, como guinda del pastel y que servirá para dar el pistoletazo de salida a esta celebración, acudirán el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy para mostrar un panel sobre ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Una vez más, algunos de los blogocieros que se encuentran en territorio americano y particularmente en California tendrán la posibilidad de vivir en primera persona dicho evento de forma más económica. Los precios para la asistencia variarán entre los 60 dólares por un solo día de asistencia y los 140 dólares por los cuatro días de evento.

Los que no sean tan afortunados de vivir en el estado verde de USA, aún tendrán la “oportunidad” de ver en directo el panel de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en uno de los 35 cines elegidos en el mundo entero. En el caso de España, el recinto agraciado ha sido Cinesa Diagonal en Barcelona. El evento tendrá lugar a las 18.30h del jueves 16 de abril y el aforo será limitado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.