MotoGP 15 es anunciado por Bandai Namco

motogp-14Los estudios de Milestone, encargados de desarrollar es nuevo ‘MotoGP 15‘ trabajan para lanzar el videojuego el próximo mes de junio en las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Como es habitual, se trata del juego con licencia oficial MotoGP, en el que podremos disfrutar de todos los circuitos, pilotos y motos oficiales.

Este año podremos personalizar la moto y el equipo con más de 100 accesorios disponibles según avancemos en el juego. Podrás también personalizar la cara de tu piloto, su traje de competición y su casco, que tendrá un editor exclusivamente dedicado.

También destaca el modo carrera mejorado, podremos crear un equipo privado y negociar con los patrocinadores, lo que dependerá de nuestras actuaciones en las carreras.

También se han incluído otros detalles destacables como las motos de dos tiempos que hicieron historia en MotoGP, y eventos reales de la temporada 2014 a las que podremos enfrentarnos con otro enfoque, comprobando qué pasaría al intentar algo diferente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.