La cadena de telefonía holaMOBI fue la que más creció en 2015

holamobi-tiendaLa compañía española holaMOBI se ha convertido en el referente de la telecomunicaciones low cost en España. Recientemente acaba de comprar un grupo de franquicias del sector y no descarta seguir con su plan para consolidarse en nuestro país.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo que se firmó el pasado mes de julio con la entidad para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran emprender y autoemplearse con su propio centro holaMOBI.

María Salas, Directora de holaMOBI explica, “Si 2014 ha sido el año de la democratización de las telecomunicaciones con la incursión de fabricantes ‘low-cost’ y de nuevos operadores móviles virtuales, durante este año la tendencia en España seguirá marcando el cambio de mentalidad de los usuarios españoles, que cada vez apuestan más por los OMV en vez de por las compañías tradicionales”

Según datos de holaMOBI, el principal valor que los usuarios dan a estas nuevas compañías de telecomunicaciones es el económico. “Nadie mejor que las OMV han sabido ofrecer al cliente final un servicio ‘low-cost’, adaptado a sus necesidades, a la situación económica actual y con un precio único, barato, asequible y que incluye datos y voz”, explica la directora.

La clave del éxito de la compañía en la expansión, por otro lado, ha sido saber facilitar el acceso al autoempleo para los franquiciados, que han encontrado financiación mediante el Banco Sabadell gracias al acuerdo firmado con holaMOBI. La consistencia del modelo de negocio de holaMOBI y el compromiso de la entidad financiera de responder a su solicitud de préstamo en 7 días así como poder acceder a la red de tiendas pagando una cuota mensual de 270€ al mes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.