MSI lanza el nuevo mini-PC: MSI Cubi

msi-cubiMSI se enorgullece de anunciar el último y más pequeño mini-PC hasta la fecha: el MSI Cubi. Este ordenador de reducido tamaño se basa en una tecnología ingeniosa y un diseño brillante para adaptarse a las necesidades de consumidores y empresas.

Gracias a la aplicación de una amplia gama de procesadores Intel®, los usuarios pueden beneficiarse de un potente ordenador de dimensiones reducidas capaz de llevar múltiples discos duros modulares que proporcionan una gran base para el almacenamiento de datos.

MSI Cubi puede montarse en la pared, gracias a los soportes VESA o puede ser combinado con un monitor de alta definición, por lo que el usuario puede disfrutar de una alta calidad en entretenimiento multimedia desde casa.

Para aplicaciones comerciales, Cubi también incluye la tecnología Intel vPro, fortaleciendo un ambiente de trabajo seguro y de fácil uso. Con muchos puertos para ser conectado a dispositivos externos, Cubi es la esencia de la pequeña computación inteligente. Este modelo cuenta con su versión tanto en negro como en blanco y estarán disponibles a finales de marzo 2015.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.