Iwata: “Miyamoto tiene prioridad para hacer juegos de Wii U”

wiiunSatoru Iwata asegura que Miyamoto tiene como prioridad hacer juegos para Wii U, el mismo ya anda creando ahora mismo títulos y lo ideal es que lleguen antes de finalizar el 2015.

“Nintendo, a través de su experiencia en el negocio de sistema de juego dedicado, es buena en la fabricación de juegos tradicionales”.

“Pero para dispositivos inteligentes, además del aspecto del producto, el aspecto de una constante evolución del “servicio” es muy importante, un servicio que anima a los consumidores a jugar todos los días aunque sea por poco tiempo”.

“Dena tiene amplios conocimientos técnicos en el desarrollo de la parte “servicio” de las cosas, y será el principal responsable de las operaciones orientadas a servicios. Seremos capaces de aprovechar en gran medida las fortalezas de cada parte”.

“En cuanto a cualquier participación del señor Miyamoto, vamos a hablar de ello cuando sea posible, pero por ahora, entended que su prioridad está en el desarrollo de títulos de Wii U que se pondrán en marcha este año”, dijo Satoru Iwata, CEO de Nintendo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.