Tropico 5 llega el 24 de Abril a PlayStation 4

tropico-5La popular saga de estrategia Tropico regresa con su quinta entrega para poner a los jugadores al control de una isla durante más de dos siglos de su historia. Deberás gestionar recursos, comercio, economía y población para conseguir que tu isla prospere.

Expande el reinado de tu Dínastia desde el principio del período colonial hasta más allá del siglo XXI, enfrentándote a una nueva serie de desafíos como mecánicas de comercio avanzadas, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la franquicia, un multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

Características:

– Las Eras. Comienza tu reinado durante los tiempos coloniales, sobrevive a las Guerras Mundiales y la Gran Depresión, sé un dictador durante la Guerra Fría y haz que tu país avance hacia tiempos modernos. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era proporciona sus propias oportunidades y desafíos.

– La Dínastia. Cada miembro de la extensa familia de El Presidente es presentado en la isla y puede ser señalado como mandatario, encargado, embajador o general. Invierte en los miembros de tu Dínastia para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en tus recursos más valiosos.

– Investigación y renovación. Haz avanzar tu nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos. Renueva tus viejos edificios para crear edificaciones más modernas.
– Sistema de comercio avanzado. Consigue una gran flota de comercio y usa tus barcos para asegurar rutas de comercio hacía islas vecinas o potencias mundiales, tanto para importación como para exportación.

– Explora tu isla. Descubre lo que se oculta tras la niebla de la guerra. Encuentra valiosos depósitos de recursos y explora las ruinas de civilizaciones antiguas.

– Multijugador competitivo y cooperativo. Hasta 4 jugadores puedes construir sus propias ciudades y economias en cualquier isla del mapa. Los jugadores podrán elegir si comparten recursos, suministros y población o si se declaran la guerra los unos a los otros.

– La edición de PS4 incluye:
– DLC The Big Cheese.
– Mapa sandbox Bayo del Olfato.
– Postal.
– Pasaporte.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.