Epson lanza su primer proyector láser 4K

epson-4k-proyectorEl nuevo proyector láser 1080p Full HD es la última incorporación al catálogo de productos home cinema de Epson y ofrece lo último en calidad de imagen, gracias a la tecnología 3LCD Reflective.

Este proyector láser se dirige a amantes del home cinema muy exigentes que buscan lo mejor de lo mejor en el ámbito de la tecnología de proyección.

El EH-LS10000 es el primer proyector de epson en incorporar tecnología de mejora 4K y utiliza una fuente de luz láser dual para ofrecer la gama cromática más amplia y negros totalmente profundos. Ya en 2015, Epson ha sido galardonada como “producto de proyección de vídeo del año” en los premios Mark of Excellence que organizó la división TechHome de la Consumer Electronics Association en CES.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Nuestro nuevo proyector láser es el primer home cinema de Epson en aprovechar todo el potencial de esta tecnología de gran calidad. Así, el EH-LS10000 es el primer proyector que fabricamos con tecnología de mejora 4K, que enriquece digitalmente el contenido 1080p Full HD mediante la mejora de la textura y la resolución de contenido en pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de las imágenes de gran calidad y suavidad del 4K”.

“Nuestra nueva tecnología 3LCD Reflective cuenta con unas elevadas relaciones de contraste, una gran apertura para ofrecer imágenes suaves y una respuesta de movimiento de alta velocidad para unas escenas de acción mucho más nítidas”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.