Los Sims 4 ¡A Trabajar! llega el 1 de Abril a PC

077462Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo.

Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective.

¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

Características:

– Únete a las profesiones médica, de detective o científica: Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

– Crea negocios únicos de venta al público: ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.

– Adquiere nuevas habilidades: Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

– Aprende nuevas habilidades: Aprende nuevas habilidades para ayudar a tus Sims a crear incluso más objetos únicos para disfrutar en Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora deliciosas sorpresas con las nuevas habilidades de fotografía y horneado. ¡Muestra tus creaciones en tu casa o véndelas para ganar algunos Simoleones extra!

– Descubrir Aliens: ¡Los Aliens acaban de aterrizar! Descubre qué Sims no son de este mundo y la misteriosa dimensión Alien.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.