Bluumi supera 1.500 descargas de su innovadora APP desarrollada para Singularity University

bluumi-appsBluumi, desarrolladores de la plataforma de aplicaciones móviles, ha sido la elegida para diseñar la innovadora aplicación que hoy presenta para el Singularity Summit Spain de Google, que comenzó el pasado jueves en Sevilla.

La aplicación diseñada por la empresa española vuelve a ir más allá en innovación, incorporando las nuevas técnicas de “gamification” que permite al usuario no sólo recibir información del evento si no interactuar y formar parte de él.

Francisco Espinosa, Presidente de Bluumi España explica, “Para nuestra compañía es un reconocimiento a nuestro trabajo que el evento más innovador del sector como es Singularity Summit Spain, confíe su experiencia móvil en nosotros”.

La empresa española se ha consolidado con el desarrollo de su plataforma online más avanzada del mundo para crear y gestionar aplicaciones móviles nativas Android e IOS. Además lidera en Europa y actualmente se encuentra en plena expansión en LATAM, con oficinas en México, Perú y Bolivia.

Bluumi presenta hoy la aplicación para el Singularity Summit Spain de Google, que está en Sevilla por medio de la Fundación Goñi y Rey, y que trae a España el mayor evento tecnológico con más de 100 proyectos y patentes desde Silicon Valley.

Bluumi pionera en el sector, ha desarrollado esta plataforma para crear y gestionar de forma intutiva aplicaciones móviles nativas, con más de 130 funcionalidades para conectar con el usuario. Se ha convertido en la startup europea que más aplicaciones nativas diseña cada año para smartphones tanto en sistema Android como iOS. A principios de año dio un paso más en la creación de un sistema añadido a su plataforma enfocado en el mCommerce que está revolucionando el mercado móvil.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.