Toukiden: Kiwami ofrecerá contenido exclusivo en GAME

Toukiden KiwamiEl próximo 27 de marzo, poco más de dos semanas, se pondrá a la venta en PlayStation 4 y en la portátil PlayStation Vita una nueva entrega de la serie Toukiden.

Disponible tanto en formato físico como digital, los jugadores interesados en ‘Toukiden: Kiwami‘, de Tecmo Koei, y que hagan la reserva del juego en la conocida cadena de tiendas Game en España se llevarán un regalo.

Game recompensará a los compradores de ‘Toukiden: Kiwami’ con un código descargable que desbloqueará dos juegos de armaduras para nuestros personajes. Por una parte tendremos a nuestra disposición una máscara que del demonio Gouenma, que podéis ver en la captura adjunta al texto de la noticia.

Miedo no sabemos si infundirá, pero encontrársela en un callejón a oscuras y en una noche de tormenta no debe ser sano para el corazón. Por el otro lado tenemos unos guantes denominados Tenko. No se ha comentado si estos sets tendrán algén efecto en nuestros personajes y sus habilidades.

Creado por el estudio japonés de Tecmo Koei para las plataformas de Sony, en ‘Toukiden: Kiwami’ tomamos el papel de una serie de personajes que viajarán por distintas etapas de la historia en territorio japonés para evitar que los demonios causen estragos irreparables. Recordad que ‘Toukiden: Kiwami‘ se pone a la venta el próximo 27 de marzo, solo en PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.