Homefront: The Revolution se retrasa hasta 2016

homefront-by-revolHomefront: The Revolution‘, la nueva entrega de la serie creada en su momento por la difunta THQ, no llegará hasta el año 2016.

Deep Silver, encargada de la licencia tras la compra a Crytek, ha confirmado la noticia mediante nota de prensa oficial. No ha sido el único detalle de gran importancia que ha compartido la empresa germana con los fans de la franquica.

Anteriormente en manos de Crytek, las deudas del estudio alemán obligaron a tener que ceder la explotación de la licencia y también al equipo encargado de su desarrollo. Tras hacerse con los derechos, Deep Silver se ha encargado de formar un equipo nuevo con miembros de Crytek UK que se denomina Dambuster Studios.

Formado por 126 personas, la gran mayoría proceden del ya comentado ex-estudio de Crytek, anteriormente conocido como Free Radical. Ni “Prince” ha cambiado tanto de nombre en su carrera como lo han hecho los chicos de Free Radical.

Dambuster Studios, cuya fundación data del año 2014, será el encargado definitivo de llevar a buen puerto el desarrollo de ‘Homefront: The Revolution’. Deep Silver, por medio del Dr. y CEO de la compañía Klemens Kundratitz, ha dado al estudio el tiempo necesario para convertir a ‘Homefront: The Revolution’ en un FPS de calidad. La máxima de la compañía alemana es que su licencia será del agrado de los jugadores.

Al cargo del desarrollo de ‘Homefront: The Revolution’ seguirá estando su director original, Hasit Zala, el cual se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad brindada. Deep Silver no ha querido dejar que el juego caiga en saco roto ya que tiene muchas esperanzas puestas en él. Por supuesto, sabe resaltar que Zala y su equipo creen que el trabajo que están haciendo es muy especial. ‘Homefront: The Revolution’ llegará el próximo año 2016 a las plataformas PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.