La cadena de telefonía holaMOBI adquiere un grupo de franquicias con 15 puntos de venta

holamobi-tiendaLa cadena nacional de tiendas de telefonía global holaMOBI, con más de 80 establecimientos a nivel nacional, continúa su proceso de expansión con el objetivo de llegar a los 150 puntos de ventas durante 2015. Para ello acaba de confirmar la adquisición de la empresa Movilredpublic que cuenta con 15 centros repartidos por España.

De esta forma la red de Movilredpublic entra a formar parte del grupo de la franquicia holaMOBI aunque ambas marcas mantendrán su imagen corporativa de forma independiente.

María Salas, directora general de holaMOBI explica, “Adquirimos el 80% del control de Movilredpublic por razones de economía de escala, con el objeto de de explorar las oportunidades del mercado y nuevas líneas de negocio alternativas que nos hagan crecer como empresa, además de aumentar así nuestra cuota de mercado y ganar en capacidad de negociación”.

holaMOBI, además de seguir con su sistema de crecimiento a través del régimen de franquicia, no descarta la adquisición de otras cadenas de tiendas de telefonía del sector.

El objetivo final de la compañía española es consolidarse en el mercado nacional como referente de tiendas multioperador y multiservicio, especializados en el segmento de bajo coste, donde ya son líderes. Cuenta con un portfolio de más de 16 operadores, entre los que destacan los Operadores Móviles Virtuales, OMV, como Ono, Jazztel, Tuenti Móvil, Simyo, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc.

Aunque la presencia de los operadores tradicionales es cada ve z mayor en sus tiendas como muestran los acuerdos en directo que tienen con Orange EMPRESASy Vodafone, de éste último con una reciente ampliación de su gama de productos. También está muy posicionados en terminales low cost con una excelente relación calidad precio con marcas como bq, Wiko, ZTE, Alcatel, Huawei, Energy Sistem, Airis, Mobiola, Primux, Cubot, Zhem, Karbonn, etc.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.