KEMP Technologies ofrece un balanceador de carga gratuito para desarrolladores

acer-liquid-jade-zLa versión gratuita del popular balanceador de carga de aplicaciones LoadMaster de KEMP Technologies ya está disponible para uso ilimitado, de forma que los desarrolladores de TI y los usuarios de tecnología de código abierto podrán beneficiarse de todas las prestaciones del producto a coste cero. Puede descargarse desde FreeLoadBalancer.com

El balanceo de carga (ADC Application Delivery Controler), seguridad y optimización del tráfico son claves para el rendimiento de las aplicaciones y su funcionalidad. Sin estas características, los servicios de las aplicaciones no funcionarían como se supone que tienen que hacerlo, o no tendrían la adaptabilidad y/o rendimiento adecuado.

Durante los procesos de testeo y desarrollo, se utilizan a menudo componentes gratuitos y de código abierto, incluidos balanceadores de carga, para realizar pruebas sin necesidad de realizar procesos de compra y eliminar el papeleo asociado con los contratos de servicio.

De todas formas, muchas de estas soluciones tienen limitaciones que hacen muy difícil o imposible replicar las interacciones que aparecerían en una infraestructura de producción completa, una vez que el equipo de desarrollo crea el enlace repetitivo para que el servicio o aplicación realice operaciones en el modelo DevOps típico.

El nuevo Free LoadMaster de KEMP elimina este problema en la parte de “entrega de aplicaciones” del puzzle, al proporcionar toda la funcionalidad incluida en la versión comercial del producto, sin ningún coste. Por tanto, ya no hace falta decidir entre coste y funcionalidad en entornos de análisis y desarrollo, ya sea en ecosistemas de cloud pública o privada, como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure o VMware VCloud Air.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.