Toshiba amplía su gama de multifuncionales de color A3

toshiba-ultraToshiba ha ampliado la gama de multifuncionales de color A3 de Toshiba Tec Spain Imaging Systems, con las series e-STUDIO6570c y e-STUDIO5055CSE.

Éstas incorporan la tecnología e-BRIDGE de 4ª Generación de la compañía para permitir una gestión documental avanzada a un precio asequible a cualquier empresa.

Las nuevas multifuncionales y su motor de impresión e-BRIDGE ofrecen prestaciones básicas de impresión, copia y escaneado, junto a funcionalidades profesionales y exclusivas en cuanto a calidad de imagen, seguridad de la información, ahorro y control de los costes de impresión.

La serie e-STUDIO6570c está compuesta por tres modelos –e-STUDIO5560c, e-STUDIO6560c y e-STUDIO6570c– con velocidades de impresión que van desde las 55 a las 75 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 6.000 hojas.

Por su parte, la STUDIO5055CSE incluye cinco equipos que imprimen a una velocidad de entre 25 y 50 páginas por minuto. Además, para los usuarios que requieren un uso más avanzado del color, Toshiba ofrece una versión profesional de la serie e-STUDIO6570c, equipada con la solución Color Profiler Suite y la tecnología EFI Fiery System.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.