Ozone lanza Strike Battle, teclado mecánico compacto

ozone-strike-battleOzone Gaming se encuentra en un año de plenos lanzamientos, entre ellos este teclado mecánico compacto retroiluminado con LED rojo.

El Strike Battle ofrece la mayor selección de interruptores Cherry MX, el usuario puede seleccionar el que desee según su gusto personal (azul, negro, marrón y rojo) y un diseño ergonómico y compacto que asegura un uso muy cómodo al permitir liberar espacio en nuestro escritorio.

Su diseño minimalista y compacto lo transforman en el producto idóneo para utilizar en las competiciones de cualquier lugar del mundo sin tener que prescindir de la calidad de un teclado mecánico.

Retroiluminación LED

El Strike Battle posee las teclas retroiluminadas en rojo, ofreciendo el ambiente gaming que todo jugador busca encontrar en los productos que adquiere para su tiempo de juego.

Ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones

Junto a la carcasa metálica, esta función permite a los jugadores disfrutar de un teclado duradero, y a su vez, resistente.

30 Macros en cinco perfiles gracias a sus 64 Kb de memoria interna.

El teclado permite configurar hasta 30 macros diferentes en sus cinco perfiles. Los perfiles nos permitirán tener distintas configuraciones para adaptar el teclado a diferentes tipos de juego como MOBA, FPS, o MMO. El teclado posee además 64 Kb de memoria interna para guardar la configuración y usar donde se necesite.

Teclado mecánico compacto

Además de ser mecánico, gracias a su diseño compacto es el producto idóneo para poder llevar a todas los acontecimientos sin ningún tipo de preocupación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.