Mad Max no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

madmax1Los seguidores de la franquicia ‘Mad Max’ ha sido cancelado para Xbox 360 y Playstation 3. Sin embargo, para los interesados en disfrutar del juego en las consolas next-gen o en PC, hoy sí hemos tenido noticias positivas, la fecha de lanzamiento oficial.

En Europa podremos disfrutar de ‘Mad Max’ desde el próximo 4 de septiembre, en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Steam OS.

Según las informaciones, abandonar la versiones de Xbox 360 y Playstation 3 ha provocado que el estudio pueda centrarse directamente en la versión next-gen, mejorando la calidad de dichos productos.

Los usuarios que reserven ‘Mad Max’ recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado “Ripper”, que monta un motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión modificada poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland.

En el juego controlaremos a Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para derrotar a los bandidos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.