ESET anuncia el lanzamiento de sus nuevas soluciones de seguridad para empresas

eset-2015ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, presenta su nueva generación de productos de seguridad para empresas.

La nueva gama de soluciones de seguridad de ESET ha sido diseñada a partir de la experiencia de miles de profesionales de la seguridad de empresas de todo el mundo.

Es el resultado directo de una larga e intensa investigación con los clientes de la compañía, con técnicos de seguridad y sistemas y expertos analistas de la industria de los antivirus. ESET ha analizado sus necesidades durante meses para después implantar las mejoras en sus productos.

Las soluciones de seguridad para empresas de ESET ofrecen protección proactiva con bajo impacto en el rendimiento de las máquinas. Además, se han implantado nuevas funciones, entre las que se incluyen protección antibotnets, bloqueo de exploits, antiphishing o antirrobo. Como novedad, se introduce asimismo el producto de seguridad más completo para MAC, el ESET NOD 32 EndPoint Security para MAC.

“Desarrollar productos de seguridad de alta gama no es algo nuevo para nosotros, lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años”, afirma Richard Marko, CEO de ESET. “Sin embargo, con la revolución digital que estamos viviendo, el panorama operativo está cambiando de forma tan rápida que queríamos volver a lo básico y entender de verdad qué necesitan nuestros clientes para hacer crecer sus negocios, hoy y en el futuro más próximo. La clave es equilibrar usabilidad con rendimiento y agilidad. Y el resultado habla por sí mismo: creo sinceramente que lo hemos conseguido”, explica.

Como pieza clave de la nueva generación de soluciones para empresas de ESET se encuentra ESET Remote Administrator, la consola de gestión remota que ha sido rediseñada para hacerla más sencilla de usar, incrementar la seguridad y reducir los costes de implantación y gestión en cualquier plataforma. La solución incorpora un sistema de gestión de tareas que minimiza los tiempos de inactividad y que permite llevar a cabo acciones de rendimiento de forma automática basadas en grupos dinámicos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.