Archos anuncia smartphones grandes con Android 4.4 KitKat

ARCHOS 50c OxygenARCHOS, fabricante francés de electrónica de consumo presentará durante el MWC en Barcelona nuevas incorporaciones en su gama de smartphones de con pantalla HD extra grande: el ARCHOS 52 Platinum, el ARCHOS 59 Xenon y el ARCHOS 62 Xenon.

Con sus amplias pantallas HD, potentes procesadores de cuatro núcleos y Android 4.4 KitKat, estos smartphones ofrecen una experiencia phablet única para que los usuarios saquen el máximo provecho de sus contenidos multimedia.

Grandes pantallas de alta definición para una experiencia visual excepcional

El ARCHOS 52 Platinum, ARCHOS 59 Xenon y ARCHOS 62 Xenon cuentan todos con amplias pantallas IPS HD (1280 x 720): ofrecen una calidad de imagen excepcional, dando una nueva dimensión al contenido multimedia. El usuario se beneficiará de la inmersión en alta definición al jugar con cualquier juego, ver películas o navegar por la red.

Estos teléfonos también cuentas con la mejor multimedia en Android gracias a las aplicaciones ARCHOS Media Center.

Un potente procesador de cuatro núcleos

Además de sus grandes pantallas HD, el ARCHOS 52 Platinum, ARCHOS 59 Xenon y ARCHOS 62 Xenon proporcionan una experiencia de navegación más rápida gracias a sus potentes procesadores de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.