Trust en el Mobile World Congress 2015

trust-mouse-ratonTrust International, la marca líder en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, estará en la edición 2015 del Mobile World Congress en Barcelona con sus conceptos Trust Smart Home y Urban Revolt.

Este año, Trust hace su debut en la feria de tecnologías móviles más importante del mundo para presentar las últimas innovaciones en productos Urban Revolt, así como la línea Trust Smart Home.

Trust tiene una gama de productos enormemente amplia y en ella encontrará todo lo que pueda imaginar para su tablet, equipo de sobremesa o portátil, sistema de videojuegos, smartphone, televisor…

Además de nuestra amplia gama de productos, ahora presentamos un concepto nuevo, pero con un interés más que demostrado. CoCo/KlikAanKlikUit, que es desde hace años líder en el mercado de Países Bajos, pasará próximamente a comercializarse como Trust Smart Home.

Trust Smart Home son transmisores y receptores que permiten controlar por vía inalámbrica luces, electrodomésticos, aparatos electrónicos, persianas y timbres. Todos estos productos son bien conocidos por ser fáciles de instalar y por la inagotable combinación de posibilidades que ofrecen.

Otro miembro de la familia Trust es Urban Revolt. Urban Revolt está claramente dirigido a personas de actitud joven que usan su smartphone constantemente. Los accesorios para smartphone de Urban Revolt son una vía perfecta para que estas personas expresen su personalidad. Los accesorios para smartphone tienen unos colores muy alegres y están especialmente diseñados para elegir y combinar según la ocasión.

Todos los productos responden a nuestro espíritu de ofrecer la mejor relación calidad/precio y todos los cables compatibles con Apple se venden bajo licencia de la propia Apple. Urban Revolt incluye innovadores cables planos, cargadores, altavoces, auriculares, fundas y muchos accesorios más para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido a su smartphone.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.