TRENDnet lanza la familia de productos Powerline 1200

TEW_804UB_d01TRENDnet anuncia una familia de soluciones Powerline 1200 de rendimiento extremo, compuesta por el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit, modelo TPL-420E2K, y el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit con toma eléctrica integrada (Built-in Outlet), modelo TPL-421E2K, para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones en este tipo de productos.

Estas soluciones de TRENDnet crean una red Powerline 1200 de rendimiento extremo a partir de un sistema eléctrico existente. Su instalación no puede ser más sencilla: los adaptadores se conectan automáticamente según “salen de la caja” a través de una señal de red Powerline pre-encriptada.

El usuario sólo tiene que enchufar el primer adaptador y conectarlo en red a un router. Después, hay que unir los otros adaptadores en el mismo sistema eléctrico para comenzar a disfrutar de una red Powerline 1200 de rendimiento extremo.

La tecnología Powerline MIMO utiliza los tres cables eléctricos (fase, neutro y toma de tierra). De este modo, se incrementa tanto la velocidad de transmisión y como la cobertura de red.

Ambos modelos disponen de un puerto Gigabit para extender la red de alto rendimiento hasta los respectivos dispositivos conectados. Los adaptadores de TRENDnet pueden establecer la conexión mediante las líneas eléctricas en viviendas de hasta 465 metros cuadrados (unos 5.000 pies cuadrados), a lo largo de una distancia lineal de hasta 300 metros (unos 980 pies).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.