Gaming.tv supera el medio millón de páginas vistas

gaming-msi-allinonepcGaming.tv, la primera plataforma española de streaming de videojuegos, hace balance de su primer mes en abierto tras su salida oficial en versión alpha el pasado 21 de enero.

Desde entonces, se han registrado más de 1.000 streamers, que han producido el equivalente en horas a 7 años. El crecimiento en el número de viewers es del 425% respecto a la semana anterior, debido en gran parte al primer streaming de su embajador xPeke.

“Es una buena noticia que tengamos una plataforma española que apoya a los E-Sports. Gaming.tv es intuitiva, muy cómoda y hasta ahora ha funcionado realmente bien”, ha anunciado el popular jugador de E-Sports y embajador de Gaming.tv xPeke, durante la presentación oficial de la plataforma, que ha tenido lugar hoy en Madrid.

El primer streaming de xPeke en Gaming.tv fue la noche del 11 de febrero, llegando a alcanzar picos de 7.000 viewers concurrentes durante su streaming, y más de 63.000 usuarios en el día de su estreno.

“El estreno de la plataforma ha sido un éxito. La respuesta de los usuarios y el feedback que recibimos está siendo francamente bueno. Gaming.tv está gustando y vemos que gana seguidores día tras día”, ha anunciado Eduardo Fortes, director de marketing de Gaming.tv.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.