Far Cry 4, actualización del mes de Febrero

3-farcryFar Cry 4 recibe una actualización en febrero bastante importante, muchos dicen que es una de las más altas jamás recibida por un juego sin pensar en otro como lo es GTA V.

La densidad de Far Cry 4 aumentará mucho viendo la generosidad de este popular juego que va a dar de que hablar durante mucho tiempo al obtener muchas estrellas.

  • Un nuevo modo PvP: Se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.
  • · Cuatro nuevos mapas: Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.
  • · Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

Invasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado. El Season Pass incluye Invasión así como estos otros contenidos: La Jeringuilla, Escapa de la Prisión de Durgesh y Hurk Deluxe, ya disponibles, además del Valle de los Yetis, que lo estará muy pronto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.