Toshiba esposoriza por tercera vez consecutiva la Copa Mundial de Rugby

toshi-baToshiba Corporation será el esponsor oficial de la próxima Copa Mundial de Rugby, que se celebrará en Inglaterra y Gales entre el 18 de septiembre y 31 de octubre próximos, a lo largo de 48 partidos. Toshiba patrocina este torneo por tercera vez consecutiva.

Toshiba tiene una estrecha relación con el rugby. La marca ya esponsorizó las Copas del Mundo de 2007 y 2011, y desde el año pasado es también patrocinador oficial de la selección nacional japonesa de rugby, que participará en esta próxima edición de 2015.

Además, la compañía tiene su propio equipo (“BRAVE LUPUS”), que compiten en la Top League de Rugby de Japón. Muchos de los miembros de este equipo han formado parte del combinado nacional japonés durante los anteriores mundiales de rugby.

Como esponsor oficial, Toshiba pondrá a disposición de la organización del evento toda su gama de productos y soluciones. Desde el punto de vista comercial, la compañía aprovechará el enorme interés del campeonato para dar la máxima visibilidad a la marca y a sus productos (productos digitales, multifuncionales y equipos de impresión, dispositivos de diagnóstico médico por imagen, aire acondicionado e infraestructuras sociales y suministros).

Según Noriaki Hashimoto, Vicepresidente Corporativo y Representante Corporativo para EMEA de Toshiba Corporation: “Toshiba está encantada de mantener esta exitosa relación con la Copa del Mundo de Rugby. Este torneo es uno de eventos deportivos más importantes del mundo y estamos deseando ayudar a llevar la pasión por este deporte a una audiencia cada vez mayor”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.