Epson lanza en ISE 2015 el programa de servicio Pro-AV y el primer proyector láser 4K

xp0860Epson, líder mundial en el mercado de proyectores desde 20011, presenta su nuevo programa de asistencia y servicios preventa y posventa de primera clase para proyectores de instalación en ISE 2015. El evento también cuenta con la primera aparición en Europa del nuevo proyector láser Full HD con tecnología de mejora 4K.

Servicio de asistencia CoverPlus365

Este nuevo servicio para la instalación de proyectores demuestra el compromiso de epson con la prestación de un servicio de primera clase y una asistencia local excepcional.

CoverPlus365 ofrece a los clientes de instalación un acceso directo a expertos de Epson para proporcionarles orientación y asistencia, así como productos de sustitución para que puedan permanecer en sus instalaciones y disfrutar así de una mayor tranquilidad.

El stand de Epson en ISE 2015 cuenta con un punto de atención de CoverPlus365, donde expertos en producto con amplia preparación ofrecen asesoramiento y orientación acerca del nuevo servicio. Los visitantes pueden obtener más información acerca de cómo Epson proporciona formación para garantizar que los clientes disponen de las capacidades necesarias para identificar y resolver los fallos con rapidez, en caso de producirse alguno.

Con una amplia red de centros de servicio formada por más de 370 puntos especializados en proyectores en 63 países, Epson puede proporcionar un servicio de asistencia completo en cualquier momento.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “ISE ofrece a Epson el recinto ideal para el lanzamiento de nuestro nuevo programa de asistencia de primera clase. Este nuevo servicio contribuye a consolidar nuestra posición como líder mundial del mercado de proyectores y mejorar nuestra cada vez mejor reputación en el mercado Pro-AV”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.