Toshiba lanza las pantallas gigantes Pro-Signage II

toshiba-carteleriaToshiba Europa ha presentado en ISE 2015 su nueva serie de pantallas de cartelería digital Pro-Signage II, diseñada para uso continuo de 24 horas, los siete días de la semana en entornos profesionales.

Pro-Signage II está disponible en formatos de 42”, 47” y 55”, ofrece una resolución Full HD y un ángulo de visión de 178 grados y permite un montaje horizontal o vertical, en una amplia variedad de configuraciones.

24H de Comunicación

La serie Pro-Signage II ha sido diseñada para ofrecer información comercial en resolución Full HD las 24 horas del día, los siete días a la semana. Con un diseño elegante y robusto, la nueva serie añade un ángulo de visión de 178 grados y 1920 x 1080 píxeles de resolución, lo que permite a los clientes ver el contenido en gran formato y con el máximo detalle. Asimismo, la pantalla de alto brillo (450 cd / m²), y la tecnología de retroiluminación LED, garantizan la visibilidad de la pantalla incluso en ambientes con malas condiciones de iluminación.

Conexión y contenido sin complicaciones

La serie Pro-Signage II reproduce fácilmente toda clase de contenidos procedentes de una amplia variedad de medios, gracias a sus opciones de conectividad: dos puertos HDMI ®, una entrada DVI-D y un DisplayPort 1.2. Además, todos los modelos de la serie incluyen un RS-232 y un puerto LAN, lo que permite a los usuarios controlar la configuración y entrada de energía y administrar la pantalla de manera remota, para lograr el máximo impacto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.