HyperX lanza sus nuevos auriculares Cloud II para gaming

hyperx-auricularesHyperX, una división de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy la disponibilidad de los auriculares HyperX Cloud II.

A las características de los premiados HyperX Cloud se suman en esta versión II una nueva caja de control de audio con una tarjeta de sonido USB diseñada para producir un sonido envolvente virtual 7.1.

Diseñados por los ingenieros de sonido de HyperX, la caja de control de audio con retroiluminación LED ofrece un hardware basado en un sonido envolvente virtual 7.1 con control independiente de volumen de audio y micrófono.

Los jugadores pueden alternar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 (no necesita drivers) con solo pulsar un botón que emula siete posiciones de altavoz que mejoran la experiencia de juego.

HyperX Cloud II están controlados por USB y están disponibles para PC y Mac, permitiendo amplificar el audio y la voz, también cuenta con sonido estéreo 3.5 mm compatible con PS4 y Xbox One.

El micrófono está mejorado digitalmente; reduce el ruido y de eco y tiene una funcionalidad de control de ganancia automática a través de la tarjeta de sonido USB. Certificado por Team Speak y optimizado para Skype, HyperX Cloud II ofrecen una gran calidad y claridad de voz y sonido de juego a la vez que reducen el ruido de fondo. Las orejeras y la montura están 100% acolchadas para ofrecer el máximo confort para el juego prolongado.

HyperX lanza también su segunda superficie de juego: la alfombrilla de ratón HyperX Fury Pro Gaming. Fabricado con tejido y relleno suave, la alfombrilla de ratón HyperX Fury está disponible en cuatro tamaños, es portátil y resistente para cualquier entorno de juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.