Dynasty Warriors 8 Empires, desvelado detalles

Dynasty Warriors 8 EmpiresEl Modo Edición (Edit Mode) permite a los jugadores crear personajes originales para usarlos en el Modo Imperio (Empire Mode).

Se han realizado múltiples mejoras a las funciones del ya existente modo Edición, entre las que se incluye la posibilidad de editar los soldados aliados, sus caballos de guerra, sus estandartes y mucho más, todo ello hasta formar una unidad creada únicamente por el jugador.

El modo también permite editar los mapas usados en los escenarios, lo que otorga libertad para crear entornos completamente nuevos. Dependerá del jugador si opta por la vertiente de los detalles pormenorizados para su unidad y convertirse en un conocido guerrero en Los Tres Reinos, o si simplemente escoge vivir libremente mientras intenta reescribir la historia.

El modo Escenarios a Medida (Custom Escenario) añade la posibilidad de controlar lo que sucederá a lo largo del vasto paisaje chino. Además, para confirmar las localizaciones y gobernantes, los oficiales se pueden cambiar dentro de los reinos. Los jugadores pueden crear su propio título e introducción para el escenario, ajustando cada mínimo detalle hasta crear un nuevo mundo para Los Tres Reinos.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos.

El juego será lanzado el 27 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One; además contará con versiones digitales para PlayStation 3 y PC por Steam.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.