Canon presenta dos nuevas cámaras y dos impresoras

eos5dsCanon ha presentado hoy una colección de nuevos modelos de sus aclamadas gamas de productos PowerShot, IXUS y PIXMA PRO, diseñados para equiparte con el compañero fotográfico perfecto.

Tanto si se trata de captar imágenes de tus viajes con el potente zoom de la PowerShot SX410 IS, durante tu tiempo libre con la elegante IXUS 275 HS o para mostrar a todos tus momentos más valiosos con las nuevas impresoras PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S. Estos productos se unen a los lanzados hoy en las gamas de cámaras EOS y objetivos EF.

Acércate a tus momentos más preciados, con la PowerShot SX410 IS

Diseñada para captar cualquier situación, la compacta PowerShot SX410 IS combina un increíble zoom óptico 40x con la tecnología ZoomPlus 80x en un cuerpo muy compacto.

Es capaz de captar tanto sujetos cercanos como alejados. Perfecta para captar tus mejores momentos, gracias a su sensor de 20 megapíxeles y su procesador DIGIC 4+ podrás fotografiar todo con un detalle y una claridad espectaculares y con el mínimo desenfoque, gracias al Estabilizador de la Imagen (IS) Inteligente.

Además, tendrás al alcance de la mano una serie de modos de Canon –incluido Smart Auto y los Filtros Creativos– que te ayudarán a conseguir resultados creativos en un instante, además de poder grabar escenas en vídeo HD, en 720p, con tan solo tocar un botón. Para disfrutar de la máxima sencillez y comodidad, esta ágil cámara bridge cuenta con una empuñadura ergonómica, para una mayor estabilidad cuando se utiliza el zoom para captar sujetos muy alejados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.