Devolo bate un nuevo record en el mundo de la tecnología PLC-Powerline

devolo-light-building-2014Devolo ha establecido un nuevo hito en el sector PLC-Powerline con más de 25 millones de adaptadores dLAN distribuidos, hito que consolida a la compañía como líder del mercado mundial.

Los productos dLAN utilizan la tecnología PLC-Powerline para conectar a través del cableado existente todas las áreas digitales de la casa: desde ordenadores y electrónica de consumo, hasta las tecnologías propias del hogar inteligente.

La tecnología PLC-Powerline proporciona una transmisión de datos especialmente rápida, estable y segura en cualquier hogar gracias a las numerosas patentes y las exclusivas tecnologías de devolo.

Además de su apuesta interna por la innovación, devolo forma parte del consorcio IEEE y de la alianza HomePlug con el objetivo desempeñar un papel clave en el desarrollo de futuras especificaciones para la transmisión de datos PLC-Powerline, y asegurar a sus clientes, presentes y futuros, la mejor protección de su inversión y una compatibilidad óptima. “Actualmente devolo conecta a millones de personas en toda Europa”, resume Heiko Harbers, CEO de devolo AG.

“Estamos trabajando para hacer que el acceso WiFi, la red doméstica e Internet sean elementos lo más prácticos y fiables posible para nuestros clientes actuales y futuros”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.