Canon EOS M3: toda la potencia de EOS en un cuerpo más pequeño

eos-m3Canon ha presentado hoy la EOS M3, una potente Cámara Compacta de Sistema creada para los fotógrafos entusiastas que exigen prestaciones de alto nivel.

Combinando la calidad de imagen de Canon y los niveles de control de las cámaras réflex digitales (DSLR) en un cuerpo compacto, la EOS M3 te ofrece la posibilidad de captar el mundo que te rodea con un detalle excepcional.

En el corazón de la EOS M3 se encuentran el primer sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, así como su procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 6, lo que permite conseguir fotos y vídeos Full HD de una calidad extraordinaria.

Todo esto, combinado con un rendimiento AF muy rápido, gracias al nuevo AF CMOS Híbrido III y su Sistema AF de 49 puntos, te ofrece la libertad de poder captar la belleza del movimiento.

Como fotógrafo avanzado, podrás tener todo al alcance de tus dedos, con diales y controles intuitivos similares a los de las cámaras réflex digitales, así como la flexibilidad que aporta poder cambiar de objetivo, todo ello en un cuerpo muy compacto y ergonómico, para que te puedas llevar tu cámara a cualquier parte.

Belleza y potencia en la palma de tu mano

Con la EOS M3 podrás captar desde panorámicas urbanas y paisajes con encanto hasta arte urbano y retratos llamativos con una excelente claridad, colores intensos y un gran nivel de detalle en cada imagen, gracias a su sensor de 24,2 megapíxeles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.