DISTREE EMEA, feria de informática y electrónica para el canal

acer-v17DISTREE EMEA 2015 recibirá un número récord de altos ejecutivos y compradores de los mayores retailers y tiendas on-line.

DISTREE EMEA, que tendrá lugar en Mónaco del 24 al 27 de febrero, ofrece a las marcas de tecnología y de electrónica de consumo una oportunidad única para establecer reuniones individuales con retailers y tiendas on-line que buscan ampliar su cartera de productos, identificar nuevos proveedores y realizar pedidos.

Farouk Hemraj, Director y Co-Fundador de DISTREE Events afirma: “EMEA DISTREE supone una gran puerta de entrada para el canal minorista de Europa, Oriente Medio y África”. Estamos encantados de que este año aumente el número de retailers y tiendas on-line que nos envían a sus ejecutivos de compras. Esto incrementa las oportunidades de negocio para las marcas participantes, ofreciéndoles una manera rápida, eficaz y efectiva de relanzar, construir o gestionar sus relaciones comerciales en Europa, Oriente Medio y África.”

DISTREE EMA cubre toda la gama de productos de tecnología y electrónica de consumo que se venden a través del canal de retailers de gran volumen. Desde proveedores de primeras firmas a start-ups, el evento permite a todas las marcas mejorar sus relaciones de negocio con el canal de distribución retail. Además de categorías como PCs, tablets y teléfonos móviles, el evento también cuenta con categorías de producto emergentes e innovadoras que permiten a los retailers descubrir nuevas marcas y productos.
DISTREE EMEA también incluirá una Cumbre de Canales Inteligentes, centrado en cómo el canal retail evolucionará en el mercado de las casas inteligentes, la interconectividad y el Internet de las cosas (IoT) en Europa. Innovadores retailers como Lick, una cadena francesa especializada en dispositivos conectados, asistirá esta nueva sesión, que estará patrocinada por la firma de analistas CONTEXT.

También se presentará en DISTREE EMEA 2015 un nuevo servicio de asesoramiento de la firma de analistas GfK, que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de pre-programar reuniones privadas con el equipo de GfK para estudiar temas de negocio y tendencias específicas. El equipo de GfK también ofrecerá una amplia variedad de conferencias, presentaciones y talleres durante el transcurso del evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.