New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition con figura de regalo

the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3dsEl próximo viernes 13 de febrero, Nintendo obsequiará a las primeras 3500 personas con una figura de Skull Kid adquiriendo una de las portátiles New Nintendo 3DS XL Majora´s Mask Edition, que incluye el videojuego presintalado ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego.

La figura de Skull Kid, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia ‘The Legend of Zelda’, venia incluida en los packs de Estados Unidos e Inglaterra del videojuego, pero todavía no conocíamos su llegada a España de forma oficial hasta el día de hoy.

El mismo 13 de febrero, también llegarán a España las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que presentan novedades para mejorar la experiencia de juego. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1.2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles, una función 3D estable y mejorada gracias a la tecnología de seguimiento y el sistema NFC.

Por su parte, ‘Majora´s Mask 3D’ contará con un lavado de cara integral, sin dejar por ello de mantenerse fiel al juego original de Nintendo 64, y la posibilidad de utilizar el stick C de New Nintendo 3DS para controlar la cámara, entre otras novedades en el sistema de guardado y el sistema de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.