PHC facilita la gestión electrónica a las empresas

phcPHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado el lanzamiento de la versión 16 de su software de gestión PHC CS, en la que se incluyen nuevas herramientas y funcionalidades, destacando su adaptación al nuevo formato electrónico Facturae.

Este nuevo formato, obligatorio desde el 15 de enero de 2015 para todas las empresas que facturen a la Administración Pública (Ley nº 25/2013 del 27 de diciembre de 2013), incluye adaptaciones a las novedades legales y tributarias más recientes, además de una mejor optimización para el uso más intensivo que se va a hacer de esta herramienta.

En este sentido, la nueva versión de PHC CS, a través del módulo PHC Documentos Electrónicos CS, permite a sus usuarios crear facturas electrónicas totalmente adaptadas a este formato y enviarlas a la plataforma FACe, de manera fácil y rápida, cumpliendo de esta manera con la legislación.

Además de la adaptación al nuevo formato Facturae, PHC CS v16 también incluye un gran número de herramientas y funcionalidades, entre las que destacan las siguientes:

  • PHC Factoring CS es un nuevo módulo que facilita el control total sobre todos los contratos de Factoring en una sola aplicación, desde la gestión completa de las cesiones de crédito, el control de las cuentas corrientes de los deudores y las adheridas contrato a contrato, a la gestión diaria de los montantes disponibles para ingresos, con información siempre actualizada sobre los valores autorizados y valores cedidos por el deudor, etc.
  • PHC Gestión CS permite gestionar todas las áreas vitales de una organización, como clientes y proveedores, stocks y pedidos, propuestas, tesorería y bancos, e incluye en esta nueva versión la factura rectificativa con multipago, y los listados definidos con encabezados y líneas en la pantalla de cobros por banco,haciendo posible personalizarlos.
  • PHC TPV CS es la solución para la gestión y  control de tiendas o cadena de tiendas, e incluye como principales novedades:


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.