QNAP lanza la serie TVS-x71 de Turbo vNAS

QNAP-TS-x70-Pro-3QNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TVS-x71 de Turbo vNAS profesionales que soporta redes de 10GbE y ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento para la reproducción de vídeo 4K, transcodificación y la edición de video sobre la marcha.

Además de incorporar completas aplicaciones empresariales y funciones avanzadas de virtualización, la serie TVS-x71 cuenta con la exclusiva Tecnología QvPC que permite al NAS ser utilizado como un PC económico al permitir que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, monitorizar las imágenes de la video vigilancia en directo, disfrutar de entretenimiento digital, y mucho más.

Disponible en modelos en torre de 4, 6 y 8 bahías, la serie TVS-x71 funciona con el último procesador de Intel Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 para que los usuarios puedan elegir de forma flexible en función de sus necesidades.

Estos procesadores ofrecen un alto rendimiento con un caudal de datos de más de 2.300 MB/s y 135.000 IOPS para tareas que consumen muchos recursos de la CPU, como por ej. la ejecución de la Virtualization Station, la reproducción y transcodificación de vídeo 4K en tiempo real, además de servir a un gran número de conexiones simultáneas.

Según ha comentado David Tsao, director de producto de QNAP “El hardware de alta calidad proporciona la potencia necesaria para que los usuarios puedan operar varias máquinas virtuales utilizando la Virtualization Station de QNAP, transcodificar vídeos de alta resolución en tiempo real o sin conexión a la red, y mejorar su productividad empresarial con funciones para pymes integradas.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.