Inazuma Eleven, el 27 de Marzo llega nueva saga

new-nintendo-3dsEl joven futbolista Arion Sherwind, tomará el testigo del portero Mark Evans como protagonista de la exitosa saga ‘Inazuma Eleven’, que ha venido la friolera de más de medio millón de videojuegos sólo en España.

En ‘Inazuma Eleven Go Chrono Stones’, el protagonista se encontrará un terrible escenario, un mundo donde no existe el fútbol, todas las hazañas legendarias conseguidas por el Instituto Raimon súbitamente son totalmente desconocidas.

Arion no puede encontrar ningún estadio de fútbol en este universo paralelo, en su lugar hay estadios de béisbol vacíos, y los niños han cambiado el fútbol por el baloncesto, la gimnasia, la música o la caligrafía. Además tendrá que enfrentarse a El Dorado, un nuevo gobierno mundial con oscuras intenciones, y devolver al mundo el deporte rey.

Según la versión del juego que compres ‘Llamarada’ o ‘Trueno’, nos encontraremos con cinemáticas, objetos y situaciones distintas. Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de su modo local gracias a la conexión inalámbrica. Desde su lanzamiento, los usuarios podrán mejorar su equipo mediante nuevos jugadores y objetos disponibles mediante descarga.

El 27 de marzo ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada’ e ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ‘ estarán disponibles para Nintendo 2DS, 3DS y, por supuesto, la próxima plataforma portátil de Nintendo, la New Nintendo 3DS.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.