D-Link lanza su primera Cámara IP HD Mini Bullet

dlink0700D-Link ha presentado su primera Cámara IP con diseño Mini Bullet y resolución HD diseñada para ofrecer a empresas y particulares una solución de Videovigilancia IP con amplias funcionalidades, fácil de instalar y con monitorización remota 24/7 a través de móviles y tabletas.

La DCS-7000L integra un sensor ¼” Megapíxel CMOS progresivo que ofrece imágenes en HD 720p. La lente Wide Range asegura un amplio campo de visión, ideal para que las empresas puedan monitorizar grandes áreas sin necesidad de instalar múltiples cámaras.

Además, con la funcionalidad “Privacy Mask” es posible determinar áreas privadas que quedarán fuera de la monitorización. Incorpora un filtro ICR, que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de imagen.

De noche, el filtro se quita automáticamente para utilizar toda la luz disponible y se pone en marcha los LEDs infrarrojos para ofrecer visión nocturna con un rango de ocho metros. También dispone de conectores de audio de entrada y salida para conectar micrófono y altavoces.

El diseño compacto de la DCS-7000L es una de sus grandes ventajas, ya que con sólo 9cm de largo es ideal para entornos donde se deban integrar soluciones de Videovigilancia de forma discreta.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.