MSI presenta las tarjetas gráficas GTX 960

msi-gtx96MSI se complace de anunciar las últimas incorporaciones a su lineup de tarjetas gráficas GAMING de siguiente generación. Las nuevas tarjetas gráficas MSI GTX 960 incorporan la última GPU de NVIDIA GTX 960 Maxwell.

La MSI GTX 960 GAMING 2G se basa en la 1era posición de MSI en tarjetas gráficas gaming. Incorporando el famoso Twin Frozr V con la tecnología Zero Frozr y el diseño de los ventiladores Torx Fan, cuenta con la nueva tecnología de refrigeración ampliamente galardonada para una experiencia gráfica silenciosa y óptima.

Además de la venerada serie GAMING, MSI también provee modelos overclockeados de fábrica Classic incorporando el nuevo diseño del disipador Negro y Blanco para ajustarse perfectamente al diseño de la serie de placas base MSI Krait.

De igual forma con modelos System Integrator OC Edition con velocidades de reloj más elevadas y ventiladores de referencia, atendiendo a las necesidades de una mayoría muy amplia.

Diseño Térmico del Twin Frozr V

El nuevo Diseño Térmico de MSI Twin Frozr V está en la cumbre de la refrigeración de tarjetas gráficas por aire. Con un tamaño más pequeño de doble slot el nuevo Twin Frozr V sobrepasa a la siguiente generación con un amplio margen.

Los nuevos ventiladores de 10cm Torx aseguran altos flujos de aire y encajan perfectamente con la nueva apariencia del Twin Frozr V. El disipador en si mismo está reorganizado gracias al diseño SuperSU que hace incrementar la eficiencia del heatpipe, especialmente cuando se combina con la tecnología Aifrlow Control Technology.

Volvemos a 2008 con Hybrid Frozr, cuando MSI fue el primero en el mercado de alta gama de aportar cero ruidos a las tarjetas gráficas gracias al control de parada de los ventiladores en situaciones de baja temperatura.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.